Cuando recibas una de nuestras joyas, ya sea de Plata de Ley, de Latón o lleve un baño de Plata, la recibirás en una bolsita de tela opaca para que no le dé la luz. Además, éste detalle es de suma importancia para el cuidado de la pieza. En este post te vamos a enseñar dónde y cómo guardar tus joyas.
Nosotros recomendamos guardar tus joyas siempre en la bolsita de tela que te entregaremos para protegerla de roces con otras joyas y evitar que se rallen. No las guardes nunca en bolsita de plástico o de organza. Además, con este tipo de acción estamos cuidando al medio ambiente, ya que en nuestro packaging, cuando enviamos las joyas nunca utilizamos plástico para realizar los envíos. ¿Necesitas más beneficios?
Si tienes un joyero y no quieres tenerlas en bolsitas individuales te recomendamos que las tengas bien colocadas, cada anillo en su ranura, los pendientes y pulseras en sus departamentos.
¡Guarda las bolsitas de tela para cuando vayas de viaje y quieras llevarte tus joyas preferidas de Pulse Joyería!
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Pinterest) para que puedas estar al día de las novedades y promociones. ¡Además, si quieres enterarte de todo antes que nadie únete a nosotros dejando tu correo en la página de inicio!