IDEAS PARA SAN VALENTIN

14 de febrero… ¿Quién olvida esta fecha? El día del año que se dedica al amor y se resalta la importancia de la amistad no puede pasar desapercibido. ¡Nosotros te damos algunas ideas para San Valentín!

El origen de San Valentín, al contrario de lo que nos pensamos de las estrategias comerciales, viene de muchísimo tiempo antes. En el siglo III en Roma se mató al sacerdote Valentín por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados. ¿Cómo se podía matar a una persona por hacer felices a las parejas que querían unirse?

Nosotros, te animamos a que celebres este día ya sea en pareja, con amigas, con tu familia… Es igual con quien lo celebres, lo importante es decir “te quiero” a tu gente no sólo el día de San Valentín sino cada día!!!

Por si quieres tener un detalle con esa persona especial, te dejamos unas ideas que son las que más gustan en San Valentín.

  1. Nuestra favorita para el amor: El Rubí, no hay nada más romántico que regalar un Rubí a la persona que amas. Sobran las palabras…

 


  1. Nuestra favorita para la amistad: La Esmeralda que tiene ese color verde esperanza que sin palabras te dice que todo va a salir bien… Me derrito…

 

 
  1. Nuestra favorita para la familia: La clásica Piedra Luna, el Onix o el Ojo de Tigre para que reciban toda la protección que necesitan y poder transmitir el mensaje de que tú estás ahí siempre que lo necesiten. Algo que necesitamos todos…

 

Y hasta aquí nuestro Rincón de Lectura dedicado a San Valentín, esperamos que paséis un gran día con vuestra gente más importante.

Nosotros os amamos!

Gracias por estar al otro lado!

Namasté!