¿QUÉ JOYAS ME PONGO ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD?

Esta es una de las preguntas que más nos hacemos a la hora de encontrar nuestro look para estas fiestas navideñas… ¿tú qué eliges primero la ropa o las joyas que te vas a poner? En mi caso, confieso que muchas de las veces elijo primero el collar o los pendientes y luego la ropa que me combina con esas piezas… no lo puedo evitar… :) ¿Qué joyas uso para fiestas de Navidad? Os dejamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir las joyas para fiestas de navidad más adecuadas según la ropa:
  1. En caso de que vayas con cuello alto te aconsejamos que elijas collares largos, si puede ser más de uno haciendo escala, así consigues que se te vea más esbelta y los pendientes también deberían ser grandes y que cuelguen, nada de pendientes de “botón”… Mira algún ejemplo aquí.
  2. En caso de que el escote de tu top o vestido sea de pico lo ideal es un collar corto, que quede justo por encima de la V del escote pero haciendo la misma forma. Cualquier cadenita con un colgante es ideal para este tipo de escotes y en cuanto a los pendientes yo elegiría unos aros gorditos. Os dejamos algunos ejemplos aquí.
  3. En el caso que para Fin de año tengas que vestir de gala y hayas elegido un vestido de palabra de Honor, te aconsejamos sin dudarlo un collar redondo, grande y espectacular que lleve todas las miradas a tus hombros descubiertos…. Vas a ser la reina de la fiesta, no lo dudes!!!! En cuanto a los pendientes, algo discreto, pequeño, un simple detallito de plata para que no le quite el protagonismo al collar. Os dejamos algunos ejemplos aquí.
  4. Las muñecas y las manos son otro tema a tener en cuenta. Si vas a llevar manga larga te aconsejamos un par de anillos grandes y vistosos y alguna pulserita fina como estas y si por el contrario vas a llevar tirantes puede ser interesante una pulsera grande con mucho protagonismo y un anillo finito en la otra mano.
Como conclusión os diría que más vale pecar de poco que de mucho, ¡y más en estas fiestas que en caso de pasarnos le haremos la competencia al árbol de Navidad! Ahora ya podéis saber qué joyas para fiestas de Navidad utilizaría. ¡Te toca escoger! Moraleja: Menos es más! También puedes seguirnos en nuestras redes sociales (InstagramFacebook y Pinterest) para que puedas estar al día de las novedades y promociones. ¡Además, si quieres enterarte de todo antes que nadie únete a nosotros dejando tu correo en la página de inicio! Déjanos tu comentario en este post y compartimos ideas entre todas!!! Muakkkkkk