¡Bienvenidos a nuestra historia!
Bernard, alias El Pulseras, hace más de 10 años que se dedica a las ferias, markets y otros eventos vendiendo bisutería y joyería en la paradita, al estilo Hippie de toda la vida.
Yo empecé más tarde con las ferias y así nos conocimos, coincidíamos en muchas y pasábamos horas charlando. No fue hasta después de 5 años de amistad que El Pulseras se arriesgó a confesarme sus sentimientos. Yo me quedé blanca porque, aunque estaba coladita por sus huesos, jamás imaginé ser correspondida… Así empezamos a estar juntos y de eso hace ya 4 años!!! Yo vivía con mi perrita Kira a quien amo por encima de todo y pasamos de ser dos a ser tres para todas las aventuras!
Fuimos avanzando en el tema de las ferias y lo que antes era una parada de 3 metros se convirtió en una parada de 4, 5 y ahora ya de 6 metros! Empezamos a viajar, conocimos gente increíble y artesanos que son verdaderos artistas, así que decidimos mezclar las piezas hechas por nosotros con las piezas hechas por ellos. La parada es ahora un mundo de colores de aire étnico que a nosotros nos encanta!! Mantener la relación humana con ellos es lo que más nos llena, esas sonrisas, esa felicidad y esa bondad no se ve en cualquier sitio… y nosotros queremos acercaros un pedacito de esas sonrisas con cada una de nuestras joyitas.
Hace tan sólo 6 meses que abrimos la web. Una amiga nos convenció y nos ayudó muchísimo para hacerla, sin ella hubiera sido imposible y aunque todavía quedan muchas mejoras por hacer estamos muy contentos de la decisión ya que estamos conociendo virtualmente a mucha gente súper encantadora y se nos ha abierto otro mundo… La experiencia es BRUTAL! Obviamente, da mucho trabajo, necesita mucha constancia y mucho tiempo pero está valiendo la pena, pero seguro que nuestra historia no termina aquí.
Así que si tenéis en mente algún negocio on line, ¡intentarlo! ¡Lanzaros a la piscina! ¡Seguro que os espera una buena experiencia!
Ahora sólo queda que a vosotras os guste tanto como a nosotros!!!
Gracias por estar al otro lado!
Namasté!