No sé si os ha pasado a vosotras, pero a mi siempre me ha llamado la atención los beneficios que nos pueden aportar los minerales y cuando buscaba información por internet acababa desistiendo…. Tanta información, tan dispersa y tan ambigua hacía que perdiera el interés… ¿Os pasa lo mismo que a mí?
Por eso, después de mucho leer, voy a intentar definir cada mineral con una sola palabra, aparte de poneros una breve explicación de cada una, y lo voy a hacer en varios posts para no saturaros de info. ¡Empezamos con los minerales parte I!
AMATISTA:
Yo la definiría como CONCENTRACION
La Amatista es extremadamente beneficiosa para la mente ya que consigue relajarla y te ayuda a que estés menos dispersa, facilitando la toma de decisiones y aportando sentido común.
Mentalmente calma y sintetiza. Ayuda en casos de insomnio por mente hiperactiva y protege de pesadillas recurrentes.
La Amatista equilibra las subidas y bajadas favoreciendo el equilibrio emocional.
La podéis encontrar en estos pendientes collares y anillos, como por ejemplo en el collar KIRA:
LABRADORITA:
Yo la definiría como CONFIANZA EN UNA MISMA
La labradorita disipa los miedos y las inseguridades limpiando los residuos psíquicos de anteriores decepciones. Fortalece la fe en el YO y la confianza en el Universo.
La Labradorita energetiza la imaginación haciendo que surjan nuevas ideas, es una compañera indispensable para vivir cambios que necesitan fuerza y perseverancia.
La podéis encontrar en estos pendientes collares y anillos, como por ejemplo en los pendientes ALAR:
LAPISLAZULI:
Yo la definiría como EXPRESION VERBAL
El Lapislázuli armoniza los niveles físico y mental. Cuando estos niveles están descompensados pueden producir depresión, inquietud, ansiedad… En cambio, cuando se consigue el equilibrio entre ambos niveles se crea un estado de paz con una misma.
El Lapislázuli te anima a hacerte cargo de tu vida y a la autoexpresión sin retener nada ni hacer concesiones, te ayuda a afrontar la verdad y a aceptar las situaciones. Enseña el valor de la escucha activa y a expresar sentimientos y emociones.
La podéis encontrar en estos pendientes collares y anillos, como por ejemplo el collar ALEJA:
LARIMAR:
Yo la definiría como LA CURA DEL AMOR
Irradia amor y paz y fomenta la tranquilidad. Es un mineral excelente para las personas que buscan a su compañero/a de vida y facilita la curación de relaciones anteriores retirando los bloqueos autoimpuestos. Está indicado sobre todo para aliviar la culpa y disipar el miedo.
Mentalmente aporta serenidad, claridad y pensamiento constructivo.
El Larimar sana los traumas relacionados con el corazón y te devuelve el espíritu juguetón y la alegría de la infancia.
La podéis encontrar en estos pendientes collares y anillos, como por ejemplo el collar ABDONA:
¿De todos, qué minerales de esta parte I elegirías? Deja tu comentario!
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Pinterest) para que puedas estar al día de las novedades y promociones. ¡Además, si quieres enterarte de todo antes que nadie únete a nosotros dejando tu correo en la página de inicio!
Gracias por estar al otro lado!
Namasté!