¡¡Ya os puedo enseñar la definición de minerales parte II!! Como os conté en la anterior publicación, intento definir cada mineral con una sola palabra, aparte de poneros una breve explicación de cada una.
Contarme si os está sirviendo de ayuda este súper breve resumen para tener una idea del mineral que os puede ser de ayuda según vuestras características y necesidades.
PIEDRA LUNA:
Yo la definiría como EL MINERAL DE LA MUJER
La Piedra Luna favorece el sistema reproductivo. Es excelente para el síndrome pre-menstrual, la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia. Equilibra el sistema hormonal, estabiliza los desequilibrios de fluidos y sintoniza el reloj biorrítmico, puede usarse para los niños hiperactivos.
Emocionalmente, la Piedra Luna mejora la inteligencia emocional.
La podéis encontrar en estos pendientes collares y anillos, como por ejemplo en los pendientes AGEA:
ONIX:
Yo la definiría como FUERZA
El Onix otorga fuerza, proporciona apoyo en momentos difíciles o confusos y en periodos de estrés físico o mental. Ayuda a ver el futuro con más claridad en el momento de la toma de decisiones facilitando que seas dueña de tu propio destino. Promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia.
Es un mineral amigo del secreto, que te ayuda a mantener tu propia opinión ya que guarda siempre el recuerdo de las experiencias de quien lo lleva puesto.
La podéis encontrar en estos pendientes collares y anillos, como por ejemplo en el collar BLASINA:
AMBAR
Yo lo definiría como MOTIVACION
Para ser exactos el ámbar no es un mineral sino resina de árbol solidificada y fosilizada.
El ámbar aporta estabilidad y motiva vinculando el deseo con el impulso para conseguirlo. Suelen elegirlo personas con actitud solar y espontáneas que respetan las tradiciones.
Mentalmente, favorece la autoconfianza, promueve el altruismo y aporta sabiduría.
La podéis encontrar en estos pendientes collares y anillos, como por ejemplo en los pendientes ADAIRA:
ESMERALDA:
Yo la definiría como UNIÓN
La Esmeralda es conocida como “la piedra del amor” porque aporta dicha y lealtad. Potencia la unidad, el amor incondicional y la relación. También fomenta la amistad.
En resumen, la Esmeralda mantiene el equilibrio en las relaciones, ya sean de amor, de amistad o familiares.
La podéis encontrar en estos pendientes collares y anillos, como por ejemplo en el collar AMADORA:
¿De todos, qué minerales de esta parte II elegirías? Deja tu comentario!
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Pinterest) para que puedas estar al día de las novedades y promociones. ¡Además, si quieres enterarte de todo antes que nadie únete a nosotros dejando tu correo en la página de inicio!
Gracias por estar al otro lado!
Namasté!